-
View
Deliciosa gelatina de moras y nueces que seguro le encantará a toda tu familia
Ingredients
Directions
Para esta receta podemos utilizar el tipo de gelatina que más nos guste. Podemos darle un toque afrutado comprándola con un sabor de moras o de fresas o directamente neutra. El secreto de esta gelatina consistirá en una forma de prepararla muy especial.
Ponemos un vaso de agua en el fuego y cuando esté hirviendo le incorporamos la gelatina. Conseguiremos de esta manera que se vaya disolviendo. Vamos a darle el toque de sabor y de color a este postre, le ponemos el Oporto sin dejar de remover.Llega el turno de las moras, podemos comprar esta fruta fresca o directamente congelada.
Ambas opciones son perfectas para poder disfrutarla siempre y tener un punto extra de dulzor en cualquier dulce. Gracias a esta fruta no será necesario añadir más azúcar, podemos ponerle un poco de miel si nos gustan los postres muy dulces.
Las moras irán directamente al vaso de la batidora las vamos a triturar hasta formar un puré. Colamos para que quede más finito y lo ponemos con el oporto. Vamos a remover hasta tener esta gelatina lista. Colocamos en un vasito la mezcla, podemos ponerle la fruta troceada debajo para darle un punto inesperado.
Vertemos la gelatina y dejamos que se enfríe. Podemos dejarla directamente en el congelador para que esté más fresquita. Serviremos con un poco de fruta a su alrededor y las nueces troceadas. Para los amantes de la nata, podemos montarla y añadirla por encima, de esta manera le daremos una elegancia superior a este postre. Tendremos listo un dulce saludable, delicioso y muy fácil de preparar.
Leave a Review